Sunday, September 30, 2007

Hacia ti

Estoy vestida de un color diferente.
No soy la que antes fui.
Me noto cambiada, madura.
Descubri que hay otras cosas más en el camino,
que hacerte el amor es parte de mi nuevo camino,
uno al que ya me he acostumbrado.
Nada es más triste que el momento en que te marchas,
no se, pero no me logro sobreponer.
Pero cada vez que te veo llegar, y veo tu sonrisa,
descubro que hay más de ti en el camino.
Me encanta que me hayas encontrado,
que hayas tomado el primer paso de muchos.
Pero ahora me siento triste, no exactamente porque te has ido,
sino por las piedras en el camino,
uno al que quisiera borrarle las huellas de mis pisadas solitarias,
y quizas poder dejarlas atras y ver hacia donde me dirijo,
pero quisiera que sea hacia ti.
Hacia ti, hacia ti.
Hacia lo bonito, hacia tus abrazos, hacia tu forma de decir te amo.
Porque te amo

Elsa Letelier
07

1 comment:

Wasarry said...

Wow tus palabras crecen cada día! podemos ver en espejo esta vida tuya me hace pensar que las cosas pueden ser mejor; sonríe y sé felíz!!!!