Friday, September 28, 2007

Mi más dulce muerte


Te amo.
Todo este sentimiento por ti tan fuerte que me quiere salir del cuerpo; te extraño, porque contigo es mio el universo.
Quiero escribir para ti, y este dolor interno por no hacerlo me esta matando cruelmente. Quisiera poder decirte con palabras aquellas lo que un dia me hiciste sentir, y de repente sentirlo fue para mí mi más dulce muerte, porque ya he muerto antes.
He muerto en los labios de extraños que solo han querido de mi parte de lo que ofrezco. Pero tu no, tu eres bendito, como el cielo en dias nublados, eres la parte de mi que siempre he soñado con tener, y cuando sonries cómo me transformas, en alguien mejor, mucho mejor.
Y aunque el mundo sea como sea, y aunque no logre escribir para ti todas esas cosas, todos esos pensamientos que me saben a miel, estoy consciente de que al pasar el tiempo, al pasar los meses, me estoy enamorando mucho más de ti y quiero estar contigo, aunque eso signifique esperar por ti mil años de mi vida.

Elsa Letelier
07

1 comment:

Wasarry said...

Todo nos parece intrascendente, no es cuestión de edad o de suerte, de eso se trata el amor....

Fito lo dijo de la manera más simple.

Afectos!